copy of ASESORÍA PARA OPERADOR DE...

    copy of ASESORÍA PARA OPERADOR DE CAPACITACIÓN U ORGANISMO EVALUADOR

    Servicio de Asesoría en la Calificación como proveedores de capacitación ante el Ministerio de Trabajo (Subsecretaría de Cualificaciones Profesionales), como es de su conocimiento la SETEC fue absorbida por el Ministerio de Trabajo y ahora es la Subsecretaría de Cualificaciones Profesionales, cuento con 14 años experiencia en la acreditación de operadores de capacitación sean personas naturales o jurídicas, universidades y empresa públicas.

    Últimas unidades en stock
    $ 2,00
    Impuestos incluidos

     

    El paso más importante, si eres proveedor de capacitación, es el de CALIFICARSE, esto incluye la presentación de formularios y más requisitos exigidos por el Ministerio de Trabajo.

    De tener interés en el servicio que brindo, puede contactarme por este medio, vía celular al 095873775 o podemos coordinar una reunión con el fin de despejar todas las dudas que tenga. Trabajo a nivel nacional.

    Saludos,

    Angela Vasconez

    Consultora

    095873775 

    1 Artículo
    $ 56,00
    ONLINE + ELABORACION DE OFERTA INCLUYE·         CITA INICIAL·         ANALISIS DEL CASO (15 MINUTOS APROX)·         TU ELIGES LOS HORARIOS DE TU CITA (de 3:00 pm a 4pm)·         2:00pm a 3:00pm·         6:00pm a 7:00pm·         Plan personalizado de Asesoría·         1era Asesoría...
    $ 56,00
    Michelle Ivanova Narváez Calderón. Nacida en Guayaquil, realizó sus estudios profesionales en la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, graduándose de abogada de los Tribunales y juzgados de la República del Ecuador, con especialidad en Derecho Público. Ha sido una destacada estudiante con excelencia académica, lo que la hizo merecedora al cuadro...
    No reviews
    Product added to wishlist
    Product added to compare.

    Moran Consultores, En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.